domingo, 30 de agosto de 2009

XV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química - Lambayeque 2009

 

La Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, tienen el agrado de invitarlos al XV Congreso Peruano de Estudiantes de Ingeniería Química, que tendrá desarrollo en la ciudad de Lambayeque, del 19 al 25 de octubre del presente año.

Éste evento abre las puertas a estudiantes de ingeniería química y carreras afines de todo el Perú y países hermanos, bachilleres, egresados, profesionales e investigadores, empresarios y público en general; para desarrollar los nuevos enfoques de la ingeniería actual.

El programa incluye conferencistas nacionales e internacionales, distinguidos investigadores, que harán llegar sus experiencias a través de las diferentes actividades con las que cuenta el XV COPEIQ. También se reunirán representantes de las diferentes universidades, centros de investigación e industrias del sector químico, para presentar y discutir trabajos de investigación, gestión, desarrollo de procesos y productos y enseñanza de la ingeniería química.

Las inscripciones están abiertas a todos los interesados, para acceder a la página web del XV COPEIQ hacer clic aquí.

1 comentario: