domingo, 14 de marzo de 2010

XIII CONGRESO DE TOXICOLOGÍA Y SEGURIDAD QUÍMICA BOGOTA - COLOMBIA

 

afiche

Del 16 al 20 de marzo en Bogotá- Colombia se realizará el Primer Congreso Internacional de Toxicología Clínica y la decimotercera versión del Congreso de Toxicología y Seguridad Química ALATOX, en donde especialistas discutirán los avances y nuevas aplicaciones en esta materia.

Expertos de Estados Unidos, España, Brasil Nicaragua y Chile tendrán como objetivo abordar los temas de mayor relevancia de la toxicología en el desarrollo científico y su impacto en la vida social de las personas así como las maneras de prevenir situaciones de alarma debido a contagios o intoxicaciones.

Adicionalmente entre el 16 y 17 de marzo se realizarán cuatro cursos en los cuales se debatirán innovaciones en el campo de la toxicología forense, seguridad alimenticia en la industria de alimentos, geología médica, seguridad química sostenible, salud ocupacional y química toxicológica.

Organizado por el Hospital Santa Clara y ALATOX, este evento constituirá, sin duda, una oportunidad para intercambiar experiencias en el ámbito científico.

Para mayor información se puede entrar a la página de ALATOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario