domingo, 26 de octubre de 2008

I Congreso Nacional de Fenómenos de Transferencia - CONAFET Perú 2008

El Programa Nacional de Fenómenos de Transferencia y la Facultad de Ingeniería Química y de Industrias Alimenticias de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque, Perú) se encuentra organizando el I CONGRESO NACIONAL DE FENOMENOS DE TRANSFERENCIA (CONAFET 2008), que se llevará a cabo del 24 al 29 de noviembre del 2008.

Este evento tiene como fin desarrollar e impulsar la investigación científica y tecnológica, promover el desarrollo de la ingeniería química y áreas afines, y sus aplicaciones en los procesos industriales de las plantas químicas y de alimentos del Perú. El contexto de este evento está orientado a los fenómenos de transferencia de materia y al comportamiento de la energía que mueve los procesos.

En este evento se contará con la presencia de Ingenieros nacionales y extranjeros, quienes día a día enfrentan la solución de problemas en plantas industriales con el propósito de sacar adelante la producción; estas personas de reconocida trayectoria internacional vienen a compartir sus experiencias en este congreso. Además se dictarán cursos, ponencias y talleres y Visitas a las más importantes industrias del norte peruano.

Para obtener mayor información sobre el I CONAFET 2008 visite su pagina web haciendo clic sobre la imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario