martes, 19 de febrero de 2008

Revista VirtualPRO

Todo Ingeniero Químico debe estar al tanto de las nuevas tecnologías y avances ; así como tener la información mas completa a la mano. Es por eso que les recomiendo suscribirse a la revista VirtualPRO. Y qué es VirtualPRO?:

Virtual PRO es una revista virtual educativa especializada en Ingeniería de Procesos Industriales, única en su género en el idioma español, se edita mensualmente y cuenta con más de 15000 suscriptores directos principalmente en Latinoamerica. Contiene herramientas educativas para estudiantes y profesionales en Ingeniería de Procesos Industriales, además trae trabajos de investigación, libros, software, tutoriales, becas, noticias y ejemplos de vida.

La revista VirtualPRO también contiene una biblioteca virtual y software en línea, presentado todo en un formato novedoso y de gran utilidad. Ser suscriptor de es muy sencillo, solo ingrese a www.revistavirtualpro.com , ingrese sus datos y reciba mes a mes en la bandeja de su correo electrónico esta valiosa herramienta educativa especializada en Procesos Industriales.

Portada de la Ultima Edición de la revista VirtualPRO (Setiembre 2008)

2 comentarios:

  1. estoy interesado en la elaboracion de la cerveza me podrias mandar los videos. eres bueno

    ResponderEliminar
  2. mi correo es corzo_florez@cluver.com

    ResponderEliminar